Los dos hampones volvieron a aprovechar la soledad de la noche y el descuido de un ciudadano para robarse otra motocicleta.
Dicen algunos líderes políticos y sociales que la delincuencia entre los jóvenes de la ciudad de Santa Marta se da por la falta de oportunidades de empleo y estudio, y tal parece que estos dos hampones no les han llegado estas oportunidades, pues siguen delinquiendo y haciéndole daño a la ciudadanía con sus continuos robos de motocicletas.
El más reciente caso de hurto de motocicleta a través de la modalidad de ‘jalado’, en la que estos dos delincuentes son expertos, se registró en la madrugada de este miércoles 7 de mayo en el barrio Andrea Carolina.
Hasta una vivienda de este sector de la ciudad, a eso de las 2:50 de la madrugada llegaron dos delincuentes quienes tras hacer un recorrido previo para ver que ingenuo ciudadano daba la “papaya” de dejar la motocicleta parqueada en la terraza, divisaron su objetivo y tras violentar las rejas, ingresaron y con todo el tiempo del mundo, pues a esa hora los residentes de la vivienda dormían profundamente igual que todos los policías de la ciudad, le quitaron el seguro a la moto y se la llevaron.
Ya son conocidos
Los delincuentes serían los mismos que la semana pasada quedaron registrados en cámaras de seguridad robándose otra moto pero en el barrio Altos de Simón Bolívar.
Aquella vez, los dos jóvenes “faltos de oportunidades”, aprovecharon e descuido de un ciudadano que dejó la moto afuera de su vivienda y en menos de 5 segundos se la robaron.
Ante esto, los moradores de este barrio piden a la policía mayor vigilancia, mientras que las autoridades ya con el video en sus manos, se encuentran tras la pista de los rateros para dar con su captura y darles la oportunidad de estudiar, pero desde una cárcel.
