Sobre los enfrentamientos de ayer entre hinchas del Unión Magdalena y Nacional, en Bastidas, el líder de una de las barras del Unión, aseguró que se la razón fue el robo de una bicicleta por parte de los seguidores del cuadro paisa.
Alejandro Silgado, líder de las barras de Unión Magdalena, dijo que los seguidores del equipo paisa, habían robado una bicicleta antes, por lo que el enfrentamiento fue contra hinchas samarios y miembros de la misma comunidad de Bastidas, quien respondió al acto delincuencial.
Según dijo el líder de la ‘Hinchada del Ciclón’, que la llegada de hinchas del Nacional a través de trantocamiones no ha sido controlada de manera efectiva por la Policía, “estas personas vienen a robar y hacer daños en la ciudad; en las playas debe haber buen hincha del Nacional haciendo de las suyas”.
Manifestó en una entrevista a Radio Galeón, que el compromiso con las barras de Medellín, era la llegada de buses directamente de Antioquia, sin embargo, las autoridades no han hecho control y están llegando seguidores verdes de diferentes zonas del país.