Durante el fin de semana 144 fiestas fueron intervenidas por la Policía Metropolitana de Santa Marta y Secretaría de Seguridad.
A través de sus redes sociales, la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, hizo un contundente llamado a todos los samarios que durante los fines de semana violan los decretos expedidos para evitar la propagación del Covid-19.
La mandataria recalcó que los decretos son claros y las fiestas están prohibidas en la capital del Magdalena, “es increíble que aun haya personas que insistan en hacer reuniones y fiesta”, dijo.
“Nuestros decretos han sido muy claros, están prohibidas las rumbas. Recuerden que en las manos de ustedes está la salud de su familia, de vecinos y todas las personas que vivimos en Santa Marta”, añadió Virna.
Según el informe entregado por la Secretaría de Seguridad y Policía Metropolitana, durante el fin de semana, 144 fiestas fueron intervenidas en diferentes sectores de la ciudad.
Sandra Vallejos, jefe de esta dependencia, también se pronunció por medio de su cuenta de Twitter y pidió prudencia por parte de los ciudadanos, pues esta pandemia necesita del autocuidado.
“Recorrimos María Eugenia, El Pando, Boulevard de las Rosas, entre otros y es triste que muchas personas no acaten los decretos expedidos por nuestra alcaldesa, los cuales buscan salvaguardarlos del Covid-19”, twitteo la funcionaria.