La mandataría se reunió con algunos mototaxistas y les socializó cada punto del nuevo decreto.
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, socializó con los 14 líderes de las asociaciones de mototaxistas de la ciudad, la prórroga del Decreto 210, sobre la norma que prohíbe el parrillero hombre y las diversas estrategias de seguridad enfocadas en la prevención de delitos.
En una mesa de concertación, la mandataria atendió los requerimientos e inquietudes expresados por los presentes.
“Nos reunimos para trabajar en equipo y entre todos aportar para la seguridad de la ciudad. Los líderes de mototaxistas con los que nos reunimos, no están de acuerdo con el vandalismo”, señaló Virna.
Durante la jornada de diálogo, llevada a cabo en el Salón Blanco, la administración distrital propuso reorganizar cada una de las asociaciones, la formación y reconversión laboral para que puedan iniciar sus emprendimientos o conseguir un empleo formal, que les permita garantizar el bienestar de sus familias.
Por su parte, el representante de la Cooperativa de Mototaxis de Santa Marta, Coomosama, Misael Posada, destacó la voluntad de diálogo que tiene la alcaldesa para trabajar ñ.
“Nosotros que vivimos del día a día nos acogemos a las normas porque vemos que en la ciudad hay una fuerte adulteración de placas y se ve el parrillero hombre, está bueno que se tomen los correctivos”, dijo Posada.