Inicio Judiciales Los capturaron en la Troncal del Caribe cuando transportaban cocaína y marihuana en una moto

Los capturaron en la Troncal del Caribe cuando transportaban cocaína y marihuana en una moto

por Redacción SMAD

Los hombres escondían la droga debajo del sillón.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a dos hombres identificados como Keiner De Jesús Causado Mangas y Eliel Bhajin Duran Palacio, con 500 gramos de clorhidrato de cocaína y 300 gramos de marihuana.

La acción judicial se llevó a cabo en el km 50+600 de la vía Barranquilla – Santa Marta, a la altura del sector de Tasajera, cuando los sujetos se movilizaban en una motocicleta de placas CLD-18D marca BAJAJ.

Los agentes al momento de detener la motocicleta para realizar la inspección, encontraron que los hombres tenían en su poder la droga debajo del sillón.

Posteriormente, las autoridades procedieron a inmovilizar la motocicleta y a leerle sus derechos a los capturados, para ser trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este tipo de operativos se adelantan en el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del plan choque “Construyendo Seguridad”, la cual es desarrollada por la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte.

Noticias relacionadas