La acción judicial se llevó acabo en la calle 30 con carrera 13, cerca al puente La Platina.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la Seccional de Investigación Judicial capturaron a dos hombres identificados como Carlos Julio Pérez Guerrero y Anderson Javier Pérez Bornachera, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.
La acción judicial se llevó acabo en la calle 30 con carrera 13, cerca al puente La Platina, donde se presentó un hecho donde al parecer habría sido lesionada una persona con proyectil de arma de fuego al oponerse a un hurto.
La víctima fue ingresada a la sala de urgencias de la clínica CEHOCA, debido a la herida que presentaba en la pierna derecha con proyectil de arma de fuego, con afectación en el tercio inferior con orificio de entrada y salida.
Según el reporte entregado por la Policía, los capturados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas minutos antes con el sujeto herido en un vehículo particular, quien manipulaba el arma fuego y se causó una autolesión.
Con la información obtenida y las características del vehículo, las autoridades lograron interceptar a las dos personas a bordo de un automóvil momentos en que se movilizaban por el sector de Manzanares, encontrando al interior del vehículo una pistola 9 milímetro y manchas de sangre en el tapete del copiloto.
Durante la acción judicial fue incautada el arma de fuego marca Jericho color negro, 1 proveedor para la misma y 10 cartuchos calibre 9 milímetros, asimismo, fue inmovilizado el vehículo tipo automóvil marca Chevrolet línea beat de color negro.