Síguenos

Judiciales

Los capturan como presuntos expendedores de drogas en Garagoa

En un operativo de allanamiento efectuado por la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre y una mujer sindicados de comercializar y expender todo tipo sustancias alucinógenas en el barrio Garagoa.

Las personas capturadas responden a los nombres de Rafael Ricardo Molina Granados, de 23 años, y Emperatriz Granados Rodríguez, de 43, quienes deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La diligencia judicial se desarrolló en una residencia ubicada en el mencionado barrio, hasta donde llegaron los uniformados haciendo efectiva una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía  8 seccional URI de Santa Marta.

Durante el operativo a esta pareja se le halló en una caleta oculta en una de las habitaciones 400 gramos de marihuana, las cuales estaban empacadas en dosis personales listas para su comercialización y consumo.

Tanto Molina como Granados serán presentados ante un Juez Control de Garantías quien les definirá su situación judicial por los delitos antes relacionados.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales