Termina la angustia para una desesperada familia que lo buscaba atemorizada por los casos de desapariciones de jóvenes en varios municipios del Magdalena.
Un menor que había sido reportado como desaparecido en Aracataca habría sido identificado mediante una fotografía tomada a un grupo de polizones que viajaban en la parte trasera de un tractocamión por la troncal de Oriente en jurisdicción del municipio de Bosconia (Cesar).
La divulgación de la foto llenó de esperanzas a los familiares de Kevin, el adolescente que habría salido sin avisar a sus seres queridos, quienes preocupados por su desaparición habían activado la búsqueda por toda la región.
Se desconocen las razones por las cuales el menor optó por salir de su casa y dirigirse presuntamente hacia el interior del país con un grupo de amigos, lo cual deberá explicar a su regreso.
Al parecer Kevin viajaba en un tractocamión ya de regreso a su hogar después de los angustiantes días que pasaron sus padres buscándolo afanosamente.
Las autoridades por su parte estiman que la mayoría de supuestas desapariciones que se denuncian en redes sociales tienen que ver con decisiones voluntarias, como podría ser el caso de Kevin.