El Alcalde manifestó que son máximo 60 días para empezar a operar en zona.
La crítica situación que viven habitantes del sector de Villa Alejandría, ha sido secuela de la pésima operación de la empresa Metroagua; así lo manifestó el alcalde Rafael Martínez, quien se refirió a lo que viene en materia de estudios y diseños.
El Mandatario aseguró que la situación por lo menos tardará 60 días, tiempo prudente y por ley para estudios, diseños y todo el proceso que debe surtirse.
Además, dijo que la situación es una eventualidad que nadie tenia prevista y que ahora toca casar adelante.
Lo cierto es que, si ese es el plazo, la situación entraría a ser solventada por el gobierno de Virna Johnson.
“Son secuelas de ese nefasto operador, esas son redes de asbesto, redes viejas, redes que no debieron instalarse y ahora nos están causando problemas”, manifestó el Alcalde.
“Como es una eventualidad nadie tiene previsto que en cualquier momento va a colapsar la placa, se nos ha llevado un tiempo, porque hay que hacer estudios, estudios de suelo, diseños, buscar los recursos y ya lo logramos y ahora viene un proceso de contratación que demanda tiempo. Lo más seguro es que eso esté así por los próximos 60 días mientras se surte los trámites y procedimientos de ley ordinarios que no me los puedo saltar”, acotó el mandatario.