Un acto de intolerancia cobró la vida de un joven de 28 años y dejó a un menor herido tras un ataque armado ocurrido frente a un supermercado ARA, en el municipio de Sabanagrande, Atlántico.
El hecho se presentó cuando un grupo de jóvenes se encontraba reunido en a carreta jugando a la conocida “guerra de bolsitas de agua”, ninguno de los jóvenes se habría imaginado que pasarían de estar divirtiéndose jugando con agua, a una escena llena de intolerancia, miedo y peligro. En ese momento, una motocicleta de alto cilindraje transitó por el sector y, presuntamente, fue salpicada, lo que originó una discusión entre uno de los que iban en la moto y uno de los jóvenes que se encontraban en la vía jugando.
Según las primeras versiones, tras el cruce de palabras, el parrillero se retiró del lugar y regresó minutos después, pero esta vez portando un arma de fuego, con la cual disparó en repetidas ocasiones contra el grupo de personas que se encontraban en la vía.
Te puede interesar: Mujer resultó herida tras caer con su vehículo desde un tercer piso en Manizales
Durante el ataque resultó gravemente herido Wilson David Jiménez Caro, quien recibió lamentablemente impactos de bala en la cabeza. Aunque fue trasladado de a gran velocidad a un centro asistencial de Barranquilla, falleció debido a la gravedad de las heridas.
En el mismo hecho, un menor de edad también fue alcanzado por los disparos, resultando con heridas en una pierna y un brazo. El joven permanece bajo atención médica especializada en la capital del Atlántico.
Las autoridades adelantan labores de investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con el responsable de este hecho que evidencia un claro caso de intolerancia en el departamento.


