Un sujeto que se desplazaba a pie sería el responsable de acabar con la vida de un hombre no identificado que había llegado a una tienda del barrio La Pradera, del municipio de Aguachica, sur del Cesar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la noche del domingo en la calle 21 con carrera 13 del popular sector. Según fuentes cercanas al caso, la víctima iba caminando e ingresó a la tienda para comprar una gaseosa y a los pocos minutos fue alcanzado por el pistolero que sin mediar palabra le disparó en múltiples oportunidades.
El masculino sufrió cuatro heridas: dos a la altura de la cabeza, una en el músculo del dorsal ancho y otra en la espalda, lo que ocasionó que muriera en el sitio del hecho sin lograr recibir los primeros auxilios.
“Lo que se conoció es que al parecer el agredido tenía unos cuatro meses de haber llegado al municipio, por la zona no llegaron familiares durante el desarrollo de los actos urgentes, siendo necesario llevarlo hasta Medicina Legal como no identificado”, manifestó la fuente judicial.
Como características, el fallecido, de aproximadamente 30 años de edad, estaba vestido con un suéter blanco y jeans azul degradado. Su cuerpo permanecía en Medicina Legal de Aguachica como no identificado. La investigación quedó a cargo de los miembros del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de analizar la escena violenta.
Este crimen ocurrió a las pocas horas de registrarse otro asesinato en el corregimiento de Rincón Hondo, del municipio de Chiriguaná.
Además rompió la racha de 13 días sin homicidios en Aguachica. El último había ocurrido el pasado 5 de octubre en contra de Heber Quiñonez Mora.