Los uniformados le incautaron el dinero, le impusieron el comparendo y deberá responder por el delito de cohecho.
Un sujeto que fue sorprendido por unos policías incumplido con el Toque de queda, terminó siendo capturado por intentar sobornar a los uniformados.
De acurdo con la Institución, el hecho se presentó en la calle 30 con carrera 66 del barrio Mamatoco.
Ante el intento de soborno a los oficiales con una suma de dinero para evitar que le impusieran el comparendo, el hombre identificado como Junior Alberto Borges Araujo fue capturado.
Ahora tendrá que pagar el comparendo y responder por el delito de cohecho, los policías también le incautaron el dinero que les ofrecía.
“Hacemos el llamado a los ciudadanos a no intervenir en los procedimientos policiales, ofreciendo dinero u otra utilidad a los uniformados para retardar u omitir un acto propio de su cargo o para ejecutar uno contrario a sus deberes oficiales, teniendo en cuenta que es un delito señalado en el Código Penal Colombiano, el cual contempla pena privativa de la libertad, multa e inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.