El sujeto fue capturado en medio de una persecución de la Policía.
Los atracos en el municipio de Ciénaga, Magdalena no cesan, en el mediodía de este jueves las autoridades lograron la captura de un hombre que intimidó a un ciudadano con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.
El detenido, fue identificado como Julio Cesar Cantillo Orozco de 28 años, quien está sindicado por el delito de hurto calificado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana, la acción judicial se produjo momentos en que el capturado, junto a su cómplice, abordo de una motocicleta, interceptaron a un ciudadano en zona céntrica de esta población y con armas de fuego lo intimidaron y lo despojaron de un bolso con elementos personales.
“Las voces de auxilio de la víctima alertaron la patrulla del cuadrante que a esa hora pasaba por el sector y con apoyo de otras unidades policiales, pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ y después de varios minutos los antisociales fueron observados cuando iban a alta velocidad por calle 33 con carrera 19 del barrio Maracaibo en donde se inicia una persecución”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.
Seguidamente el alto oficial contó que, en medio del operativo, uno de los delincuentes se lanza del vehículo y logra escapar mientras que Cantillo Orozco fue aprehendido y en medio del registro personal le fue hallado un revolver calibre 32 y un celular marca Samsung J7 producto del hurto cometido.