Estaba junto a otro sujeto y arrojó la pistola de bajó de carro cuando llegaron los policías.
Ante la alerta de la comunidad por la presencia de dos sujetos sospechosos en el barrio 7 de Agosto, uniformador de la Estación de Policía Santa Marta hicieron presencia en el sitio encontrándoles un arma de fuego ilegal.
Según el informe estás personas al notar la presencia de los policías se retiran minuciosamente del lugar, arrojando, además, un objeto debajo de un carro.
Las autoridades de manera inmediata abordan a uno de los individuos y realizan un registro al lugar para verificar el objeto arrojado, encontrando un arma de fuego hechiza con 1 munición.
El ciudadano es identificado como Edilfredo José Rodríguez Pacheco de 21 años de edad, fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Este sujeto deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
“Con estas acciones contundentes estamos dando un mensaje claro a quienes pretenden afectar la tranquilidad de los samarios, porque en nuestra ciudad no debe haber espacio para la delincuencia, agradecemos a la ciudadanía que sigue confiando en su Policía, para que continúen alertándonos de hechos delictivos que se presenten” señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.