El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Patrullas adscritas a la Estación de Policía Bastidas, capturan a un ciudadano que fue sorprendido expendiendo sustancias alucinógenas en un parque de la ciudad.
Éste fue identificado como Richard Eduardo Portillo Otero, a quien le practicaron un registro corporal, y le encontraron en su poder 38 cigarrillos de marihuana los cuales pretendía comercializar en el sector.
Según indicó la Policía, en el desarrollo de actividades de patrullaje y solicitud de antecedentes en inmediaciones del barrio Curinca, uniformados del cuadrante 12 llegan al parque de la vida ubicado en la calle 45 con carrera 21B en donde notan la presencia del mencionado, quien vestía camisa negra y pantalón blanco.
Tras una requisa, los policías le dan a conocer sus derechos que le asiste como persona captura por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía local en turno.