En un patrullaje cerca al parque de La Equidad, en La Ciudadela 29 de Julio, sur de Santa Marta; la Policía Metropolitana capturó una persona quien fue sorprendida comercializando sustancias alucinógenas.
Los uniformados aprehendieron a Fredy Acosta Branly, de 23 años de edad, residente en el barrio El Pando, quien al ser sometido a un registro personal, le fue hallado en el interior de una mochila, 55 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización y consumo.
La acción judicial se llevó a cabo por el aviso de la comunidad residente en el sector, quienes notaron la presencia sospechosa del sujeto.
Según se supo Acosta Branly, es un reconocido jibaro que tiene como accionar delictivo del comercio de sustancias alucinógenas especialmente en los barrio que comprenden la Comuna Uno de Santa Marta, por lo que su captura es de importante relevancia contra este flagelo que atenta contra la contra la Convivencia y Seguridad ciudadana de todos los samarios.
Acosta Branl, junto a la sustancia alucinógena fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.