Nuevamente una persona intentó quitarse la vida lanzándose del puente del que hace poco más de un mes una mujer se dejó caer con su hijo en brazos.
En esta oportunidad se trató de un hombre de unos 40 años, quien fue salvado de la muerte por patrulleros de la policía.
La emisora Ondas de Ibagué entrevistó a uno de los testigos del hecho, quien narró lo que sucedió.
Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo May Nicolás murieron al caer del puente de La Variante.
Se trata de Víctor Guerrero, administrador de una caseta de venta de avena que está en inmediaciones del puente de La Variante, en Ibagué.
De acuerdo con el relato del señor Guerrero, el hombre que intentó acabar con su vida se acercó a la caseta y le pidió que le cambiara un cigarrillo por su celular.
“Yo se lo regalé y le dije que si estaba pensando en tirarse del puente era mejor que lo pensara bien y no lo hiciera”, dijo el vendedor de avenas.
Entonces aquel hombre recibió el cigarrillo. Al parecer, estaba alterado y aunque el hombre de la caseta intentó agarrarlo de un maletín que llevaba, él se le soltó y se fue.
La Policía ha atendido varios casos de suicidio en este puente.
El suicida caminó hasta el puente e intentó lanzarse. Los gritos de auxilio de quienes allí estaban alertaron a la Policía.
Recibe atención médica
Los uniformados llegaron de inmediato al lugar y lograron agarrar al hombre de la camiseta y de uno de sus brazos.
Ondas de Ibagué precisó que los policías se quitaron los impermeables, se lo amarraron a la cintura (para acercarse a la orilla del puente) y lograron salvarle la vida a este ciudadano.
Posteriormente el hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.