Las fuertes corrientes de agua han arrastrado el sedimento desde la parte alta de los cerros.
Las fuertes lluvias que han caído en Santa Marta, siguen causando afectaciones en los diferentes sectores que se encuentran aledaños a los cerros.
En esta ocasión la problemática se presenta en la cancha de fútbol que hace parte del parque recreativo del barrio 17 de Diciembre, donde las fuertes corrientes de agua han arrastrado el sedimento desde la parte alta de los cerros, ocasionando una acumulación de lodo en el espacio deportivo.


Según vecinos del sector, la situación ha generado incomodidad a los jóvenes y niños que utilizan el lugar, ya que se les imposibilita practicar deporte de una manera sana y correcta.
En el sitio también se encuentran enormes rocas, maleza, zanjas, y hasta desechos como colchones y ramas secas de árboles tiradas sobre el suelo, lo cual junto a la humedad ha generado malos olores y una mala imagen para quienes visitan la red de parque.


“Este parque ha sido olvidado después que fue entregado por la Alcaldía, y esa cantidad de barro no permite que juguemos los partidos o hagamos ejercicios sin interrupción, pedimos a las autoridades que nos ayuden”, aseguró Camilo Gutiérrez, un joven que acostumbra hacer deporte en el sector.
La comunidad hace un llamado urgente a la Oficina de Atención y Riesgo del Distrito (Ogricc), para que se realice una intervención en la zona y se retire el material de arrastre que obstaculiza el sitio lo antes posible.
