Uniformados de la seccional de servicios especiales de Infancia y Adolescencia en compañía del Bienestar Familiar, trasladaron a un hogar sustituto a dos menores que venían siendo presuntamente maltratados por su madre.
Los agentes de Policía atendieron el llamado de la comunidad del barrio Juan XXIII, que denunció a la mujer que venía golpeando a los niños al interior de su vivienda en el mencionado sector.
Según informó la Policía, después de identificar que efectivamente los dos infantes que venían siendo objeto de maltrato por parte de su progenitora de nacionalidad venezolana, los uniformados procedieron a tomar la protección de los dos menores un niño de dos años y una bebe de seis meses de nacida.
Por lo anterior, la Policía de Infancia y Adolescencia por medio del ICBF dejaron a los niños en un hogar sustituto para que de inmediato se procesara el restablecimiento de sus derechos y poder asi mejorar sus condiciones de vida en el mismo.
“Queremos invitar a la ciudadanía a evitar cualquier hecho de maltrato infantil por medio de la denuncia, con el fin que nuestros niños, niñas y adolescentes posean calidad de vida”, manifestó el señor coronel Oscar Favian Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.