Síguenos

Judiciales

Llevaba dos bolsas de ‘bazuco’ y la Policía lo capturó en Gaira

Llevaba dos bolsas de ‘bazuco’ y la Policía lo capturó en Gaira

Según las autoridades las bolsas estaban lista para su comercialización.

Como Dimas Rafael Solano Pérez, de 34 años, fue identificado el hombre que fue sorprendido portando una cantidad considerable de bazuco en el Barrio Gaira, al sur de la capital del Magdalena.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, la acción judicial fue desarrollada en horas de la noche de este jueves, momentos en que uniformados del cuadrante perteneciente a la subestación Gaira, realizaban labores de patrullaje, registro y control, notaron la actitud sospechosa de este sujeto cuando transitaba por la vía pública de la carrera 15 con calle 3, del sector antes en mención.

Allí, los agentes de Policía le solicitaron a Solano Pérez una requisa voluntaria y en medio del procedimiento le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón, dos bolsitas plásticas transparente que contenían en su interior una sustancia pulverulenta color gris con olor y características al bazuco.

Por lo anterior, a esta persona le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales