Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Llegó a Santa Marta la primera clínica sensorial de cirugía maxilofacial , rejuvenecimiento facial e implantología oral

El Dr. Aníbal Noguera busca generar tranquilidad a los pacientes para lograr un estado de relajación en sus tratamientos y cambios funcionales y reales en su imagen.

Abrió sus puertas en Santa Marta, la primera clínica sensorial de cirugía maxilofacial, rejuvenecimiento facial e implantología oral liderada por el reconocido profesional Aníbal Noguera, Cirujano Maxilofacial egresado de la Universidad Javeriana, con full fellow de la IACS en cirugía cosmética.

La clínica cuenta con una moderna, amplia y lujosa infraestructura para lograr realizar los procedimientos en un entorno cómodo y confiable, ahí se realizarán procedimientos, de la mano de los mejores profesionales del Caribe y con los últimos avances en su campo.

Desde que ingresas a la clínica, la experiencia sensorial genera tranquilidad y seguridad al paciente para que se relaje y disfrute el proceso que generará un gran cambio en su imagen.

“El objetivo es que el paciente sienta un espacio seguro y tranquilo, en el cual estén integrados todos sus sentidos en la realización de cada tratamiento”, explica el Dr. Noguera.

Los servicios que ofrecen en la clínica incluyen todo lo relacionado con la estética facial, tanto quirúrgica como no quirúrgica, además de todas las patologías oro faciales, implantología y odontología especializada.

La clínica cuenta también con suites de hotel, para pacientes nacionales y extranjeros, y un centro de entrenamiento en el quinto piso, donde se ofrecen cursos de armonización facial y otros relacionados con la especialidad.

Los primeros pacientes que han visitado la clínica, han quedado asombrados con la experiencia y felices con el resultado. “Desde el momento en que entré a la clínica, sentí que estaba en buenas manos. Todo está diseñado para hacerte sentir cómodo y seguro”, afirma María Fernanda, una de las pacientes.

Otro paciente, Rafael, comenta que “la atención del personal y el profesionalismo del Dr. Noguera son excepcionales. Definitivamente recomiendo esta clínica a cualquiera que busque mejorar su imagen”.

El Dr. Noguera se siente feliz y contento con el proyecto, y espera seguir creciendo y ayudando a la comunidad samaria.

“Creo que esto es el primer paso para hacer grandes cosas para la ciudad y además estoy siempre dispuesto en mi especialidad, para ejercer servicio a la comunidad ayudando a toda la población vulnerable con síndromes faciales, pacientes de labio y paladar hendido por ejemplo,  a los que podemos ayudar sin ningún costo , y así poder aportar en lo social “, comenta el Dr. Noguera.

La clínica sensorial es una propuesta innovadora y vanguardista en la ciudad de Santa Marta, y se espera que sea un éxito entre los pacientes que buscan mejorar su imagen de manera segura y confiable.

La invitación está abierta, para todos aquellos que deseen experimentar la experiencia en la innovadora clínica y lograr una armonización facial de la mano del @dranibalnoguera.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

El presunto agresor sorprendió a la víctima en su lugar de trabajo y le produjo varias heridas con arma cortopunzante. Lo que parece ser...

Deportes

El centrocampista samario fue uno de los baluartes del entrenador Rafael Dudamel para darle el primer título de la historia al Atlético Bucaramanga. A...

Santa Marta

Uno de los atractivos naturales preferidos por los turistas nacionales y extranjeros volvió a abrir sus puertas después del periodo de cierre denominado ‘Respira...

Santa Marta

El Ideam pronostica más lluvias para las próximas horas y prevalece la alerta roja por deslizamientos en el Magdalena. La Defensa Civil seccional Magdalena...

Portada

El cierre preventivo será indefinido mientras el Distrito adopta medidas que eliminen los factores de peligro debido a los recientes deslizamientos ocurridos en el...

Santa Marta

Más de 1.500 efectivos se encargarán de velar por la tranquilidad de samarios y visitantes para el día del padre y la temporada turística...