El cajón aterrizo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y fue llevado hasta su pueblo natal.
El cuerpo sin vida del soldado Rafael David Fallace, de 19 años, ya se encuentra en su pueblo natal, Fundación, Magdalena. El joven murió en compañía de ocho uniformados más luego de un ataque del grupo armado ELN en Norte de Santander.
El cajón llegó en horas del mediodía de este viernes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta, donde fue recibido con una calle de honor por parte de soldados pertenecientes al Batallón José María Córdova del Distrito.
Seguidamente, fue subido a un coche fúnebre, que fue escoltado por uniformados de la Policía Nacional hasta llegar al municipio antes citado.
Tras casi una hora y media de viaje, el cuerpo del joven arribó hasta el sector de Villa Fanny, el barrio que lo vio crecer y partir con una mochila cargada de sueños que fueron arrebatados por el grupo armado antes citado.
Allí, familiares y amigos, en medio del llanto y el dolor, lo esperaron con globos y camisas con su rostro estampado.
El cuerpo del soldado está siendo velado en las casas de sus padres y en la mañana de este sábado, después de una misa, sus parientes y allegados le darán el último adiós.