Buscan brindar protección a los médicos, especialistas, enfermeras y auxiliares que están en primera línea de contención del Covid-19.
La E.S.E Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche recibió, en la mañana de este miércoles, una donación de elementos de protección personal (EPP) por parte de la Unidad Nacional Para La Gestión Del Riesgo De Desastres –UNGRD en coordinación con la empresa APPLE.
Según explicó el agente especial interventor designado por la Superintendencia Nacional de Salud, Luis Óscar Galves Mateus, este valioso aporte, fortalecerá la atención de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.
“Hoy recibimos 8.500 mascarillas N95, 7.000 protectores faciales y 7.000 tapabocas quirúrgicos para la protección de nuestros médicos, especialistas, enfermeras y auxiliares que están en primera línea de contención y de atención de esta pandemia”, expresó.
Por último, Galves Mateus ratificó el compromiso del hospital para que se garanticen los elementos de bioseguridad para todo el personal asistencial y colaboradores.