Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte del joven deportista.
La familia de Adrián Orozco, joven ciclista que fue hallado ahogado el pasado martes en el Pozo del Amor, jurisdicción del corregimiento de Bonda, siguen sin conocer detalles de su muerte.
Gustavo Orozco, hermano de la víctima, contó en entrevista con los medios de comunicación que el grupo de amigos con el que había salido a hacer deporte, lo reportó como desaparecido a la 1:30 de la tarde.
“Dicen que ellos duraron buscándolo. No nos dicen a qué hora se cayó o si lo empujaron, no dicen la hora, no dicen nada. Simplemente llegaron aquí a la casa diciendo que Adrián se fue a orinar y se les perdió”, relató.
Gustavo, además agrega que los compañeros de su hermano llegaron con su bicicleta y zapatos: “ellos trajeron todo lo de él”, afirmó.
Ricardo Chaín, comandante del cuerpo voluntario de Bomberos de Santa Marta manifestó que hasta el momento se desconoce si Adrián se resbaló o se lanzó al río y posteriormente se ahoga.
“Los compañeros dan aviso rápido y nuestros voluntarios hacen presencia en lugar; horas más tarde se hace recuperación del cuerpo, ya sin vida”, contó.
El cuerpo de investigación del CTI de la Fiscalía será el encargado de esclarecer los móviles de la muerte del joven, que según su familia, soñaba con ser un gran deportista.