Bomberos y otros organismos de socorro atienden la emergencia.
El incendio de grandes proporciones que desde hace ya cerca de dos horas acaba con el reconocido hotel Jaba Nibue ubicado en Playa Grande, en el sector de Taganga, fue grabado por testigos quienes aseguran que todas las cabañas están en llamas.
Un saldo preliminar, data que 34 cabañas y una privada, fueron consumida por las llamas.
Autoridades reportan hasta el momento 8 personas afectadas por el incendio. Cuatro con quemaduras de primer grado y las otras cuatro por inhalación de humo, quienes fueron evacuadas por los organismos de socorro.
En el lugar se encuentra el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, la Policía, personal de Guardacostas y otros organismos de socorro tratando de controlar el fuego.
La emergencia que es controlada por el Cuerpo de Bomberos es la más fuerte registrada en la ciudad, desde el incendio ocurrido en el Mercado Público hace unos años.
El Comandante del cuerpo de Bomberos informó que el acceso al terreno para poder sofocar las llamas ha sido difícil, debido a la tipografía y las condiciones de la zona, así se encuentran vías que son transitadas y dificultan la llegada de las máquinas hasta el lugar.