› El denunciante explicó a varios medios que fue esposado y maltratado por agentes de la Policía. Luego con la orden, tampoco se los dieron
Un bochornoso caso se registró dentro de un centro médico en Santa Marta. Los protagonistas de esta triste historia son el señor Jhon Ayala Flórez, varios agentes de Policía Metropolitana y Salud Total EPS.
Primero se presentó un altercado. Según explica el denunciante -Ayala Flórez- la discusión se presentó dentro de la clínica Los Nogales cuando en su posición de padre de una niña en condición de discapacidad; exigía la entrega de unos pañales para la atención del infante.
Ayala grabó con su celular la petición que hacía a una de las secretarías de la entidad y posteriormente el altercado que tuvo con los agentes del orden.
Después de un cruce de palabras con un uniformado que se quedó en una puerta y le decía que no siguiera con su petición; llegaron otros agentes en plena discusión. Eso es lo que se alcanza a ver en la grabación de vídeo.
Ayala Flórez buscó apoyo en algunos medios de comunicación para que se conociera este presunto caso de abuso de autoridad.
“La señora Ana Navarro manifiesta que yo debo seguir esperando los pañales. No me entregan los pañales de mi hija que está en condición de discapacidad he venido un montón de veces y siempre me dicen que debo volver a venir”, se escucha en el video.
Según se pudo conocer y explicación del mismo afectado, la entidad debe dar unos pañales para el cuidado de la niña. Luego de conocerse el video que se hizo viral; la entidad le entregó unos documentos para que pudiera recibir los pañales, pero este estaba mal diligenciado, por lo que tampoco pudo recibir el insumo para su bebé.