La actriz dijo que le inyectaron la sustancia hace 6 años y le dijeron que era un “medicamento” para quitar la flacidez.
Unas fuertes imágenes de la cirugía a la que le tocó someterse de urgencia compartió a través de sus cuenta de Instagram la reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro, le retiraron unos biopolímeros que tenía en sus glúteos.
Con fotos, videos y mensaje de reflexión la artista le contó a sus seguidores a situación por la que está pasando.
“Sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres: piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros, retírenselos cuando antes”, detalla el mensaje.
De acuerdo con Tejeiro, la sustancia estaba en su cuerpo desde hacía 6 años, cuando se la aplicaron en un lugar del norte de Bogotá.
“Me inyectaron los biopolímeros en un spa de la calle 109 con carrera 16 (Bogotá). Se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”.
Agregó que tuvo que acudir a un especialista después de que empezó a sentir “adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”.
“Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que esté bien lo más pronto posible”, aseguró.
Lina también agradeció a todas las personas que han estado pendientes de ella, con mensajes de apoyo y amor.
“Mi admiración por hacer conciencia de la importancia de escoger un cirujano idóneo y certificado para esos procedimientos”, “eres muy fuerte”, “toda la mejor energía para ti” y “ánimo, pronto estarás recuperada y siendo testimonio para muchas” han sido algunas de las palabras que ha recibido.
De igual forma, en la publicación dijo que los contenidos que se subirán a sus cuentas durante el próximo mes los realizó antes de la operación.
El médico que le retiró los biopolímeros a Tejeiro fue el cirujano plástico Iván Santos.
Deacuerdo con El Tiempo, desde finales del 2019 y lo que va del 2020, han sido varias las famosas colombianas que han habado sobre dificultades con biopolímeros.
La ex señorita Colombia Catalina Acosta, por ejemplo, contó en diciembre del 2019 el drama que vivió por cuenta de esta sustancia.
