El sujeto le ocasionó una herida a la altura del cuello al chófer, al parecer, porque le dijo que no limpiara el panorámico.
El trabajo informal que adelatan algunos hombres en los principales semáforos de la capital del Magdalena – muchos de ellos ciudadanos venezolanos y otros colombianos – por poco ocasiona una tragedia.
En la noche de este miércoles, un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, atacó al conductor de un vehículo de servicio público porque este, al parecer, le pidió que no limpiara el panorámico, ya que no tenía moneda para darle.
Según testigos, el limpiavidrios se llenó de ira y procedió a atacar con su misma herramienta de trabajo al chófer del taxi, ocasionandole una herida a la altura de su cuello.
El lamentable y repudiable hecho ocurrió sobre el semáforo de la Avenida del Libertador con Avenida del Río cuando el conductor del automóvil esperaba el cambio de luz para seguir con su rumbo.
El presunto responsable fue capturado por la comunidad, quienes le propinaron fuertes golpes y posteriormente lo entregaron a uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta. El detenido fue llevado hasta la URI de la Fiscalía.