La joven, recién liberada, por seguridad abandonó la capital del Magdalena.
Melissa Martha Martínez García, otra vez vuelve a estar en el ojo de los delincuentes en Santa Marta. En las últimas horas, según sus familiares, la joven recibió intimidaciones y amenazas de muerte por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
De acuerdo a la información entregada por los allegados a la sobrina del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, el abogado encargado del caso de la empresaria bananera, realizó la denuncia ante la Fiscalía 113 Especializada Delegada ante el Gaula de Bogotá.
Miguel Lemus, padrastro de Melissa Martínez, habló en exclusiva para SANTA MARTA AL DÍA y contó que, la nueva amenaza contra la empresaria se habría dado cuando ella se movilizaba en su vehículo y fue interceptada por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, cuyo hombre que hacía las veces de parrillero la intimidó con arma de fuego y le expresó varias palabras de amenaza.
“Ella en medio del temor aceleró el carro y llegó temblando del miedo a la casa. De inmediato procedimos a denunciar este hecho y ella decidió salir de la ciudad”, contó Lemus.
Por su parte el abogado defensor, en la reciente audiencia adelantada el pasado 17 de julio, solicitó cambiar de distrito el proceso judicial que se adelanta contra los presuntos autores del secuestro de Martínez García. Pues, el togado dice que no existen las más mínimas garantías para terminar la etapa de juicio en Santa Marta.