Moradores del sector le propinaron una dosis de ‘paloterapia’ a uno, otro alcanzó a escapar. *Esto también generó un accidente de tránsito.
Ante el crecimiento de la inseguridad, la ciudadanía se toma la justicia por su propia cuenta. En esta oportunidad, le propinaron una dosis de ‘paloterapia’ a un presunto atracador en Santa Marta.
En total eran dos los señalados delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, y fueron sorprendidos hurtándole las pertenencias a un ciudadano.
El caso ocurrió en una de las entradas al barrio El Parque, en el su de la capital del Magdalena.
Pero con lo que no contaban antisociales, era con la rápida reacción de la comunidad, que de inmediato los alzaron a golpes, sin embargo solo agarraron a uno, que fue el que se llevó la peor parte, al igual que la motocicleta que utilizaban, la cual fue incinerada.
Al al presunto ladrón se le apareció la ‘Virgen’, ya que llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana, lo protegieron y se lo llevaron en calidad de capturado.
En el lugar también surgió otra noticia, un accidente de tránsito, en el que dos vehículos, un taxi tipo ‘zapatico’ y otro particular, que al parecer no dejó heridos.
se conoció que el accidente lo causó, uno de los conductores por no perderse la ‘paloterapia’ del presunto ladrón.