El robo se presentó en la madrugada de este domingo.
Desesperado y angustiado, se encuentra un hombre en Santa Marta tras ser víctima del robo de su camioneta de operación nacional. El caso ocurrió en la madrugada de este domingo.
De acuerdo con el denunciante, un grupo de personas lo contrató para un servicio y lo citaron en un hotel del Distrito de razón social ‘Oasis’.
Seguidamente, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego lo intimidaron para que se bajara del vehículo, el chofer asustado no tuvo más opción que acceder a las peticiones de los ‘bandidos’ y entregarlo.
“Me llevaron a una zona boscosa, allí me dejaron con tres sujetos más y luego se marcharon, por fortuna logré salir hasta la carretera y personas que transitaban por allí me auxiliaron”, manifestó el afectado.
Por su parte, la víctima instauró la respectiva denuncia por robo ante la Fiscalía General de la Nación y pide ayuda a los samarios a entregar información en caso de dar con el paradero de la camioneta Renault, marca Alaskan de placas LCN- 406.