El afectado se debate entre la vida y la muerte.
Se trata de Jesús Manuel Bolaño García, joven de 17 años que fue apuñalado en horas de la noche de este miércoles en un parque cercano al cementerio del municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.
Según información entregada por las autoridades, el afectado se encontraba patinando junto a dos amigos cuando un sujeto llegó y le pidió que le regalara $1.000, a lo que la víctima le respondió que no tenía. Minutos más tarde, el antisocial procedió a propinarle varias puñaladas.
Gravemente herido Bolaño García fue auxiliado por sus allegados y testigos del hecho, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano. Allí, galenos de turno decidieron remitirlo hasta la clínica del Norte en Barranquilla, donde se debate entre la vida y la muerte.
Luego de cometido el hecho, el desconocido en un intento de huida ingresó a una bóveda del cementerio para esconderse, pero hasta el lugar llegó la comunidad para agredirlo y posteriormente entregarlo a las autoridades.
Ahora el presunto responsable se encuentra detenido en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá responder por los actos cometido.