Por este pésimo procedimiento estético a la afectada le cobraron 4 millones de pesos.
Un trágico momento vive Leida García, mujer de 52 años que en días pasados se sometió a un procedimiento estético y resultó afectada; la esteticista, quien llegó hasta su vivienda en Fusagasugá, en el departamento de Cundinamarca, le habría inyectado aceite de cocina.
Según informa el diario Pulzo, la esteticista le hizo los dos procesos quirúrgicos de alta complejidad: una liposucción y un aumento de glúteos, con instrumentales que únicamente le cabían en un maletín. No utilizó los equipos médicos de quirófano ni los auxiliares de cirugía obligatorios, confirmó Noticias Caracol.
“Le aplicaron aceite de cocina y tiene una bacteria muy fuerte que se le está regando en el cuerpo”, confirmó al noticiero Viviana Díaz, según el último parte médico que recibieron.
Por ese grave manejo estético, la mujer se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital La Samaritana de Bogotá, pues la bacteria, ahora, le está consumiendo los huesos, agregó su hijo Fabián Díaz a Noticias Caracol.
