Las personas se fueron contra ella porque publicó un artículo sobre Trump.
En una fotografía que se tomó Melissa Blake, una periodista de Illiniois (EE. UU.), recibió miles de comentarios negativos, donde la insultaban, después de que publicara en el medio que trabaja un artículo sobre Trump.
Algunos la llamaron “gorda” y hasta “cara de papa”, mientras que otros manifestaron que a Melissa deberían prohibirle publicar selfis porque era “demasiado fea”. Eso lo contó la comunicadora a través de un tuit con el que respondió a esos insultos.
“Pues bien, quiero conmemorar la ocasión con estas tres selfis”, manifestó Melissa compartiendo 3 fotos suyas.
La publicación de la periodista, quien ha escrito colaboraciones para Cosmopolitan y The New York Times, se viralizó a tal punto que actualmente tiene más de 276.000 ‘me gusta’. Además, Melissa fue entrevistada por varios medios a los que les contó por qué publicó sus fotos.
Por ejemplo, la periodista manifestó a BBC que espera que sus selfis les ayude a aquellos que insultan “a ver que hay un humano al otro lado del computador”.
Melissa también señaló que en su país “los estándares de belleza son muy altos” y por eso a ella le gustaría que cambiaran.