Las autoridades ofrecen hasta $10 millones de recompensa a la persona que entregue información del paradero de los responsables del hecho.
En horas de la tarde de este viernes 8 de marzo, una mujer fue atacada a disparos a las afuera de la institución educativa donde estudia su hijo, por dos hombres desconocidos, quienes además le cortaron parte de su cabello.
Según los relatos del comandante de la Policía en Montería, Córdoba, Fredy Correa, “Cuando dejaba a su hijo de 14 años se aproxima un tripulante de la moto con tijeras y le corta el cabello y cuando emprenden la huida la impactan en una pierna afortunadamente sin gravedad y de igual forman impactaron el vehículo de una persona que trabaja en el colegio Antonia Santos. Nuestro personal de inteligencia está frente al caso y tenemos una línea clara de por qué motivo, pero está siendo parte de la investigación”.
El alto mando también informó que la mujer no presentaba amenazas en su contra, “Ella tiene unas tiendas en el barrio donde vive, no tenía amenazas y tenemos una hipótesis por el tema de que le cortan el cabello y pensamos que es algo personal. Estamos ofreciendo hasta 10 millones a quien nos ayude a parte de las investigaciones que tenemos a esclarecer este caso en un tiempo rápido”, informó Correa.