En el hecho también resultó afectada una menor de 14 años, el presunto responsable fue denunciado ante la Fiscalía.
Un lamentable caso de violencia intrafamiliar ocurrió en las últimas horas en el barrio Nacho Vives, de la capital del Magdalena, una mujer y su pequeña hija de 14 años, fueron brutalmente agredidas con un palo de escoba y un caldero.
La víctima fue identificada como Darling Karina López Jaki, quien se dirigió en horas de la mañana de este lunes hasta las oficinas de la Fiscalía para denunciar a Luis Carlos Martínez Rivera, de 32 años, a quien señala de haberla agredido en la madrugada del domingo.
De acuerdo a lo que se lee en la denuncia, el hombre presuntamente la agredió porque en su lugar de trabajo le habían cambiado el horario y el día anterior llegó a las 11:00 de la noche.
“Él llegó a las 2:00 de la mañana del domingo tomado y drogado, comenzó a buscar en mi bolso el horario de trabajo porque según él yo cambié todo porque estoy vacilando con mi jefe o algún compañero de labor; por más que le explicaba que yo no tenía que ver con el cambio, buscó un palo de escoba y comenzó a golpearme”, expresó López Jaki ante la Fiscalía.
Seguidamente se puede leer que, Martínez Rivera no se cansaba de golpearla, tanto fue que cogió un tubo metálico que sostenía la cortina y se lo partió en la cabeza y sus brazos. Una niña de 14 años, hija de la pareja, se metió para defender a su mamá y el presunto agresor también la golpeó en su rostro, causándole un daño en un vaso sanguíneo.
“Estoy toda golpeada, me partió los tubos en mi cuerpo, me partió un brazo. No se cansaba, hasta con un caldero me daba golpes”, se leyó en la denuncia.
Finalmente la mujer junto a su hija fue trasladada hasta la sala de urgencia de la clínica Los Nogales, donde los médicos de turno saturaron todas las heridas ocasionadas producto de los fuertes golpes.
