El cuerpo de bomberos de Barranquilla llegó hasta el sitio para atender la emergencia.
Dos menores de 9 y 4 años murieron calcinadas en las últimas horas tras un fuerte incendio que se registró al interior de su vivienda mientras todos dormían.
El hecho, según el informe de las autoridades, dejó afectados a los progenitores de las dos víctimas y a un bebé de meses, quienes inhalaron humo tratando se salvar la vida de las dos pequeñas que murieron en su habitación.
David Graterol, hombre que también vivía en la vivienda, relató al medio de comunicación digital Zona Cero, “José Antonio dormía en otro cuanto con su esposa y su pequeño hijo de un mes y en otra habitación dormían solas las niñas hoy fallecidas”.
Seguidamente, le dijo al portal “ya estábamos durmiendo y escuché que las niñas que gritaban porque se estaban quemando. Cuando salimos a percatarnos la candela estaba muy alta”.
Asimismo, Zona Cero agregó que, en medio de las llamas, el padre de las pequeñas trató por todos los medios meterse al cuarto donde estaban las niñas. Se sentía impotente al ver que sus dos retoños se estaban quemando vivas en el cuarto.