Una de las calles se encuentra intransitable por los enormes huecos y rocas.
Las consecuencias de las fuertes lluvias que han caído en la ciudad de Santa Marta, son cada vez más notables, sobre todo en algunos sectores que se encuentran ubicados cerca a los cerros.
En esta ocasión los moradores del barrio Villa Aurora dieron a conocer una nueva denuncia sobre la afectación que se viene presentando en la carrera 31 con calle 7, debido a la gran cantidad de sedimento producto de las fuertes corrientes.
Los vecinos del sector, aseguran que la problemática ha generado dificultad para el tránsito vehicular y peatonal, teniendo en cuenta el deterioro de la calle por los enormes huecos y rocas que son arrastradas en esta época invernal.

Por otro lado, los residentes del sector manifiestan que existe un temor debido a la gran cantidad de lodo que se acumula en una muralla que protege las viviendas del barrio, lo que podría ser un peligro ante un posible colapso si las autoridades del distrito no actúan a tiempo.
“Los cerros han sido invadidos por personas, y creemos que eso ha debilitado el terreno, queremos que nos solucionen este problema lo antes posible”, aseguró una de las moradoras.

La comunidad pide urgente a la Oficina Atención y Riesgo que la tierra sea retirada con maquinarias, y así poder a utilizar sin ninguna interrupción la vía pública.
