Según las autoridades, el extranjero llevaba más de 3 horas caminando y habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.
Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas en la reserva natural Parque Nacional Tayrona, un hombre británico murió cuando desplazaba en compañía de dos mujeres por la reconocida playa Cabo San Juan.
De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, la víctima fue identificada como Arthur Tomas William, natural de la ciudad de Sutton in Ashfield, Inglaterra, y había llegado hasta la capital del Magdalena para disfrutar de sus mágicos lugares.
El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que la muerte de Tomas William se produjo presunamente producto de un paro cardiorrespiratorio que le habría sobrevivido de la larga caminata que realizó en esa zona boscosa de la ciudad.
“Esta persona tenía un peso de 140 kilos y se encontraba en una de las playas del Parque Tayrona en compañía de dos turistas más cuando, al parecer, por el recorrido sufrió un paro cardíaco fulminante que le provocó la muerte”, manifestó una fuente policial.
Por su parte, el comandante de la Mesan, coronel Gustavo Berdugo, añadió que “nuestros hombres se desplazaron hasta el lugar para brindar la debida atención, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer”.