La fémina recibió al menos tres impactos de bala.
Las autoridades avanzan con las investigaciones para esclarecer el ataque sicarial que cobró la vida de una mujer identificada como Joselyne Acuña López, en la avenida de Los Estudiantes, perímetro urbano de Santa Marta.
El caso ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando la víctima se movilizaba en compañía de otra mujer en una motocicleta marca Yamaha N-Max, de placa RDM65G y fue interceptada por dos pistoleros que se viajaban en un vehículo similar.
Acto seguido, quien hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y le propinó al menos tres impactos de bala. Tras lo sucedido, los sicarios se marcharon del sitio con rumbo desconocido.
En el menor tiempo posible, la mujer fue llevada hasta la sala de urgencia de la clínica Mar Caribe, donde pese a los esfuerzos médicos de turno, falleció producto de las heridas.
Al centro médico, llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para adelantar los actos urgentes y trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.