Ocurrió en el barrio Garagoa.
Una lamentable tragedia se registró en horas de la tarde de este domingo en la capital del Magdalena, un niño, de apenas 4 años de edad, murió luego de caer a una piscina, al parecer, en un descuido de sus padres.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hecho se presentó a 5:00 P.M., cuando una familia se encontraba disfrutando en un establecimiento del barrio Garagoa, y en medio de su distracción, el pequeño caminó sin que nadie se diera cuenta y cayó a la piscina, sin poder ser rescatado a tiempo.
Luego de transcurrido varios minutos y al preguntarse todos donde se encontraba el menor, comenzaron su búsqueda, y lamentablemente, se toparon con la triste escena de su cuerpo flotando en el agua.
Rápidamente sus progenitores corrieron, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el centro médico más cercano de la ciudad, donde galenos de turno hicieron hasta lo imposible para salvarle la vida, pero el pequeño ya había quedado sin signos vitales.
Luego de unas horas, hasta la clínica donde fue recluido la víctima, llegaron miembros de la Policía Judicial para realizar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.