Es la segunda víctima mortal que deja este siniestro. Hay otras 9 personas heridas.
Hace pocos minutos murió en la clínica Bahía Michell Salas, quien estaba luchando por su vida tras resultar gravemente herida en el accidente de la buseta de servicio público en El Ziruma.
La mujer de 35 años sufrió un fuerte golpe en su cabeza, que según el informe médico le causó cerebral y que sus posibilidades de recuperación eran mínimas.
Aun así, sus familiares, amigos, allegados y toda la ciudad no perdían la esperanza e iniciaron cadenas de oración, e incluso en la noche de ayer (martes) se tomaron las afueras del centro médico para orar por la recuperación, pero lamentablemente murió.
Salas se convierte en la segunda víctima mortal que deja este trágico accidente, luego de que en la noche de ayer muriera el joven Juan Quintero.
Cabe anotar, que este suceso ha generado rechazó en la capital del Magdalena y los samarios, que a diario deben tomar los buses de servicio público exigen mayor rigurosidad y control para estos vehículos, los cuales no cumplen los requisitos establecidos para su circulación.