Los delincuentes al parecer ingresaron al establecimiento comercial a través de un hueco que hicieron en la pared desde una casa contigua.
Las autoridades están al frente de la investigación para identificar a los responsables de haber saqueado una cantidad aún no determinada de joyas de la compraventa 5ta Avenida, en pleno entro histórico de la ciudad.
El hurto se habría perpetrado en horas de la madrugada de este martes, pero se reportó horas después cuando los propietarios, al abrir el negocio, vieron que todo estaba desordenado y sin varias alhajas que guardaban en el lugar.
Para logra su cometido, los ladrones habrían hecho un hueco en la pared trasera del local, ubicado en la carrera 5ta con calle 12, para entrar sin despertar sospechas y luego alzarse con su botín, cuya cuantía aún no se encuentra establecida.
Los hurtos a través de distintas modalidades mantienen alarmada a la población de Santa Marta, donde a diario se presentan varios casos, que afectan a personas, establecimientos comerciales, residencias y a propietarios de vehículos.