El hurto se registró en el parqueadero del centro comercial Marinelo Plaza.
Los ladrones siguen haciendo de las suyas a lo largo y ancho del Distrito, en la tarde de este miércoles un hombre fue víctima de un robo luego de haber retirado una cuantiosa suma de dinero en el perímetro urbano de esta capital.
La víctima de este ilícito fue identificada como Carlos Andrés Salas, abogado de profesión. El hurto se presentó en el parqueadero del Centro Comercial Marinelo Plaza.
De acuerdo con la información preliminar, el afectado retiró un total de 60 millones de pesos de la sede del banco Popular, ubicado en la avenida del Libertador, en el barrio Nueva Galicia, en compañía de un familiar, a quien le entregó una suma de 20 millones de pesos y el abogado se quedó con 40 millones de pesos.
Tras haber realizado el retiro tomaron la decisión de no pedir acompañamiento policial y se marcharon por caminos distintos en sus vehículos.
Sin embargo, cuando el hombre se encontraba abriendo el baúl de su carro para guardar el dinero, el cual estaba guardado en un bolso, un sujeto lo encañonó con un arma de fuego y le exigió que entregara la plata.
El afectado asustado por las amenazas del individuo no tuvo más opción que acceder a las peticiones del delincuente y entregar el dinero.
Por su parte, la Policía Judicial arribó al sitio y se puso al mando de la situación para capturar a los responsables del ilícito.