Las autoridades están tras la pista de los hombres que perpetraron el robo en la sede bancaria.
Una nueva pista se genera del robo de la sede del BBVA en el sector de Palmareal, sobre la Avenida del Libertador. El hurto a la sucursal bancaria habría sido perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Precisamente las autoridades están tras esa pista, el tipo de vehículo en que fueron vistos por las víctimas, los dos antisociales que ejecutaron el robo.
Según se indicó los hombres llegaron y huyeron del banco en una moto Yamaha FZ de color azul.
De momento se desconoce la cifra exacta hurtada por los delincuentes. Lo que se pudo establecer es que los sujetos llegaron a bordo de la motocicleta se bajaron, ingresaron y con un arma de fuego intimidaron al vigilante, clientes y empleados para luego exigirles que depositaran el dinero en una bolsa negra y con el botín en sus manos se marcharon del sitio.
Tras lo sucedido, los trabajadores de la entidad bancaria realizaron el llamado a las autoridades que de manera inmediata llegaron al sitio para apersonarse de la situación y realizar la respectiva investigación de lo ocurrido. Cabe destacar que, esta sede bancaria en diferentes oportunidades ha sido víctima de este tipo de ilícitos.
Aunque, los uniformados de la institución policial realizaron el denominado ‘plan candado’ para dar con el paradero de los malhechores, este no tuvo un resultado positivo. “La Sijin y la Sipol se encuentran verificando las cámaras de seguridad para establecer lo ocurrido, como actuaron los sujetos y por supuesto identificarlos para capturarlos”, dijo una fuente policial.