El aparato electrónico es utilizado para hacer necesidades fisiológicas y está avaluado en al menos 50 millones de pesos.
Lo que debió terminar como una experiencia inolvidable para una mujer y su esposo discapacitado provenientes del departamento de Antioquia, terminó convirtiéndose en una verdadera angustia y calvario tras ser atracados por un delincuente.
Los afectados fueron identificados como Sandra Otalvaro y Cesar Giraldo, quien se encuentra en silla de ruedas hace varios años luego de sufrir un accidente de tránsito, ambos oriundos del municipio de La Ceja del departamento antes citado.
De acuerdo con la denunciante, el hecho delictivo se registró a las 11:45 de la mañana del pasado 20 de noviembre, cuando la pareja de turistas se encontraba en la entrada del atractivo turístico, la Quinta de San Pedro Alejandrino.
“Estando en la entrada se me acercó un sujeto por la espalda con un pico de botella, nos amenazó y se llevó un bolso donde se encontraban nuestros elementos personales y una implantación de estimulador de raíces sacras anteriores, la cual utiliza mi esposo para orinar y deposiciones”, manifestó la turista.
El sujeto después de cometer el ilícito corrió hacia la parte baja del puente de Mamatoco el cual se ha convertido en una guarida para los delincuentes.
“Ese aparato electrónico está avaluado en al menos 50 millones de pesos, queremos hacer un llamado a toda la comunidad samaria, a quien tenga información del dispositivo puede comunicarse a los números telefónicos 3117236942 o 3216913843”, agregó la afectada.
Así fue: