Asimismo, indicó que piensa estar en el Mundial de Qatar y destacó la importancia de jugar con Luis Díaz en la banda izquierda.
Se acerca el penúltimo compromiso de la Selección Colombia para definir su ida al mundial de Qatar 2022 y los jugadores muestran optimismo ante la difícil clasificación.
Es el caso del lateral Frank Fabra, quien habló en rueda de prensa sobre su regreso a la tricolor, debido a no participar desde la Copa América del año anterior, y cómo afrontará el equipo los últimos dos partidos de la Eliminatoria Sudamericana.
“No hay nada más bonito que estar aquí y competir para los seis puntos que quedan. Estuviera convocado o no siempre he hecho mucha fuerza y deseándole lo mejor al equipo (…) No pienso en no estar en el Mundial. Tengo la fe y la confianza de que lo vamos a lograr hasta el último momento. Mucho positivismo”, expresó.
Asimismo, señala que los jugadores solo piensa en ganar los partidos que le quedan en la Eliminatoria tanto en Barranquilla como en Guayana, Venezuela.
“Debemos ganar. Encarrilar el primer partido contra Bolivia y luego pensar en Venezuela. Tenemos la fortuna de jugar este primer encuentro de local, que si lo ganamos, podemos lograr presión. Sé que se nos dará el resultado”, añadió.
Por otra parte, se refirió a la importancia de jugar con Luis Díaz en la banda izquierda para generar opciones de gol.
“Aprovechar su velocidad, no encerrarlo y tratar de dejarlo mano a mano con el lateral rival, porque en una de esas jugadas que él sabe hacer puede cambiar el partido y marcar la diferencia”, puntualizó.