Luego de las variantes, la ‘tricolor’ logró remontar un 2-0.
Néstor Lorenzo superó su segundo examen con la Selección Colombia, esta vez, con un poco más de dificultad. El seleccionado mexicano salió con toda al terreno de juego y dominó la primera parte en su totalidad.
En los primeros 45 minutos, los dirigidos por el ‘Tata’ Martino fueron dueños de la pelota, dominaron la media cancha y con una presión alta sobre la línea defensiva del cuadro ‘cafetero’, lograron irse al vestuario 2-0.
Para la segunda parte, el seleccionador nacional de Colombia decidió mover el equipo y refrescó la plantilla con los jugadores jóvenes, que vienen en un buen momento en sus clubes. El ingreso de Carrascal, Sinisterra y Borré, le dieron un nuevo aire a la ‘tricolor’, permitiéndoles tomar los hilos del encuentro.
Tan solo cuatro minutos después de haber iniciado el tiempo complementario, Sinisterra puso el 1-0 con un gol de cabeza; tres minutos más tarde, y tras una majestuosa individual de Jorge Carrascal, el delantero del Leeds United, empató el partido.
Primer gol de Luis Sinisterra.
Colombia 3 vs 2 México pic.twitter.com/5eeCLVGeI9— La 10 del Fútbol 🇨🇴 (@La10DelFutbol) September 28, 2022
El segundo gol de Luis Sinisterra pic.twitter.com/CbhtS92MaE
— Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) September 28, 2022
El encargado de la estocada final en la remontada, fue Wilmar Barrios, quien desde fuera del área marcó de volea tras un centro de Rafael Santos Borré.
Que golazo te hiciste Wilmar Barrios
El gol soñado de todos pic.twitter.com/XLwh9tsVrF
— FutbolLosDomingos (@FutbolElDomingo) September 28, 2022
Los nuevos aires en la ‘tricolor’ parecen sentarle bien, pues en los amistosos ante Guatemala y México, fueron los jóvenes quienes pusieron su cuota para dar golpes rotundos.