Una semana después del escándalo protagonizado por la cantante Ana del Castillo, en el que insulta a Iván Villazón, el acordeonero Saúl Lallemand se refirió a las declaraciones de la intérprete en su contra por supuestamente “tener problemas con su miembro”.
A través de un audio, Ana del Castillo arremetió también contra su expareja, por lo que, al parecer, Saúl le respondió con una fotografía íntima en su cuenta de Instagram, imagen que fue borrada después. Lallemand explicó lo sucedido en el programa ‘La Movida’ del canal RCN.
“La verdad después fue que tuve conocimiento de eso porque sabes que a veces las redes sociales las manejan ciertas personas, o sea, uno delega a ciertas personas que están encima de las redes sociales, publicando cosas y pues una persona se pasó de “piña” y tuve que retirarla del manejo de las redes sociales”, dijo el acordeonero al ser indagado por la fotografía.
El acordeonero dejó claro que no fue él quien compartió la imagen, pero tampoco negó si la foto era de su cuerpo o de otra persona.
Además, dijo que no le guarda ningún rencor a Ana del Castillo. “Yo no tengo rencor alguno con ella y pienso que fue un momento de euforia que ella tuvo, de pronto con tragos, no sé. No hay que darle más mente a eso”, dijo el artista.
La foto que estuvo publicada solo unos minutos, contenía el mensaje “Vamo’ a ve’ como estamos” y con ella al parecer Saúl buscaba responderle a su expareja.