Después de seis meses, el alcalde Rafael Martínez, retomará la demolición de casas donde se expenden sustancias alucinógenas.
En las últimas horas, el mandatario de los samarios, Rafael Martínez, hizo un importante anuncio. Según el burgo maestre, la próxima semana seis viviendas donde los habitantes vendían drogas, serán demolidas en su totalidad.
Aunque hasta el momento se desconocen los sectores donde se darán estas demoliciones, el alcalde hizo un contundente llamado a todas las bandas criminales que aún siguen con el tráfico de estupefaciente en la ciudad.
“Hay seis demoliciones que estuvieron paradas durante seis meses, la próxima semana volvemos a las demoliciones de ollas o casas donde se expende o comercializa droga; ya que es una manera de contener y controlar la distribución de microtráfico”, puntualizó el alcalde Rafael Martínez.
Martínez, señaló que estos sitios son nefastos porque envenenan a los niños y jóvenes de toda la ciudad.
Según informaciones entregadas por una fuente de alto interés, una de estas casas, al parecer, están ubicadas en el barrio Pescaito, María Eugenia, San Martín, El Parque, entre otros sectores de la capital del Magdalena.